La noticia de los cambios que enfrenta el canal del trencito sacudió las redes sociales.
Según un comunicado emitido por la empresa, el programa televisivo “Buen Día” no contará con dos de sus caras más queridas.
Buen Día” viene con una propuesta “remozada”; pensando siempre en el televidente como principal razón de ser y con el objetivo de “renovar la parrilla para convertir la mañana en una verdadera inyección de energía y vibra positiva para el resto del día” asevero Ricardo Cervantes, Gerente de Producción y Operaciones de Buen día.
Por su parte los presentadores, Randall Salazar y Omar Cascante, emitieron unas palabras de agradecimiento a sus seguidores.
“Teletica fue mi8 casa los últimos 21 años y hoy me voy con el corazón lleno de agradecimiento a esta gran empresa, a cada uno de sus colaboradores, a mis compañeros a los que quiero con el alma a todos los profesionales que compartieron sus conocimientos con nuestra teleaudiencia, pero sobre todo la razón de ser cualquier programa: los televidentes (…) Gracias fue un honor acompañarte y un privilegio usar esta ventana para compartir cada Buen Día” comento Randall Salazar.
Por su parte el mensaje emotivo de despedida de Omar Cascante dice lo siguiente.
“Hoy quiero compartir unas palabras desde lo más profundo de mi corazón. Después de 10 años como periodista y presentador en este querido canal, ha llegado el momento de despedirme. Me informaron que la decisión de refrescar el programa es parte de la evolución natural de nuestra industria y eso se entiende muy bien. Sé que vendrán grandes profesionales a continuar este trabajo y les deseo todo el éxito del mundo” es parte del mensaje de agradecimiento.