Radiográfica Costarricense S.A. (Racsa) extenderá la gama de servicios que ofrece tras proceder a la compra de la empresa de telecomunicaciones virtual Fullmóvil, centrada en Internet y telefonía celular.
En un campo pagado la empresa Virtualis S.A., que figura como la propietaria de la marca Fullmóvil, “informa a todos los clientes que a partir del día 7 de febrero de 2014 el nuevo prestador del servicio será Radiográfica Costarricense (Racsa)”.
DIARIO EXTRA quiso profundizar en el tema, por eso envió, vía correo electrónico, varias preguntas al gerente administrativo financiero de Fullmóvil, Manfred Cerdas, quien optó por no dar declaraciones, solo respondió que las preguntas las trasladaría a Racsa para su contestación.
El Periódico de Más Venta en Costa Rica remitió a la oficina de prensa de Racsa, a las 10.26 a.m. y a solicitud de Hernán Acuña, presidente de la junta directiva y del consejo directivo de Racsa, un correo electrónico con las preguntas.
A las 6.08 p.m. la contestación de Mario Zaragoza, como vocero de la empresa, fue la siguiente: “En relación a la adquisición de la empresa Fullmóvil, como vocero de Racsa indicaremos inicialmente solo que Racsa está en proceso de absorber a Fullmóvil y sus operaciones para agregar valor a su oferta de mercado.
Por el momento los clientes no percibirán cambio alguno, incluso los sitios www.fullmovil.cr y el número telefónico 555 siguen siendo los puntos de contacto. Pero en el futuro cercano los clientes se verán beneficiados con diversas propuestas que en su momento presentaremos. Para más información sobre Fullmóvil, ver www.fullmovil.cr”.