La Selección de racquetbol tuvo una destacada participación en el Panamericano efectuado en Cali, Colombia, luego de lograr tres medallas de bronce. Felipe Camacho y Joaquín Solera en dobles open se dejaron una de las preseas para nuestro país así como la dupla juvenil Andrés Montero-Pablo Feer. La pareja José Eduardo Ubilla-Alexánder Pirie cerraron la cosecha en categoría Boy.
Con estos resultados la delegación tica logró en masculino la cuarta posición de la clasificación general en un certamen donde asistieron 15 países.
En femenino, las nacionales consiguieron una octava casilla y que según el técnico Jorge Rodríguez es un buen resultado si se toma en cuenta que Sofía Soley y Melania Sauma compitieron en categoría mayor cuando ellas tienen edad de juveniles.
La sumatoria de las participaciones masculina y femenina colocó a Costa Rica en una honrosa quinta casilla del Panamericano. México, Estados Unidos, Bolivia y Colombia ocuparon las primeras posiciones. Mientras que otros países de Centroamérica como Guatemala y Honduras fueron 10 y 12, respectivamente en la competición.