Ricardo Blanco es uno de los jugadores más regulares del Saprissa en este torneo. El mejor refuerzo morado tuvo su premio este domingo al marcar un verdadero golazo, el que definió el triunfo ante los guadalupanos. En esta segunda etapa en Tibás, afirma que quiere hacer historia.
“Me ha costado, pero vengo a luchar al máximo, todavía falta mucho, se me dio el gol, algo que no se me había dado aquí en Saprissa, súper feliz, se lo dedico a mi familia, las personas que siempre están detrás de mí, pero falta mucho, quiero quedar campeón en esta institución, quiero dejar huella y hay mucho por delante”, expresó el lateral.
Reconoce que Guadalupe los complicó, pero supieron sacar una victoria que les permite pensar ya en el clásico. “Un partido difícil, Guadalupe vino a jugar y nos complicó, pero sabíamos que no podíamos dejar puntos en casa, el segundo tiempo salimos con todo, mejoramos y ahí sacamos el marcador. Ahora recuperar al máximo y a partir del martes trabajar con todo porque tenemos una salida muy complicada, como es al Alejandro Morera Soto”, concluyó.