Tome en cuenta lo siguiente
Si aún no tiene planes este fin de semana, Pedregal es una buena opción para disfrutar en familia. Desde patinar sobre hielo hasta vivir las tradicionales corridas de toros, dicho campo ferial ofrece múltiples actividades en estas vacaciones.
Presupuesto
Las familias pueden elegir entre dos tipos de entrada: un boleto general de ¢3.000 o uno especial de ¢7.000 que permite disfrutar de 16 atracciones mecánicas e inflables, operadas por Iron City Park.
Entre los principales juegos mecánicos destacan el gusanito, la bailarina, las sillas colgantes, el barco pirata, junto con otros. Asimismo, por primera vez, en el recinto herediano hay una pista de patinaje sobre hielo donde, por ¢3.000, cada persona puede disfrutar 30 minutos de esta experiencia invernal.
Los aficionados a la tauromaquia tienen dos funciones diarias: la primera a las 2:30 p.m. y la segunda a las 7:00 p.m. Los precios en gradería general van desde ¢6.000 hasta ¢12.000, butacas desde ¢10.000 hasta ¢15.000, y palcos hasta ¢20.000.
Para reponer energías, el campo ferial también cuenta con una variada oferta gastronómica: pupusas arregladas a ¢2.500, entero de chop suey y cantonés a ¢4.000, elotes a ¢1.500, churros azucarados a ¢2.000 y refrescos a ¢1.500.
Otro dato a considerar es que resulta muy fácil desplazarse hasta el Centro de Eventos Pedregal, ya sea por medios de transporte como los buses de Heredia, en la parada de San Antonio de Belén, los buses de Alajuela, en la parada de La Guácima y el tren directo a Belén. O bien en vehículo.
A diferencia de las fiestas de Zapote, el parqueo es dentro del recinto, lo que brinda al visitante mayor confort al visitar este campo ferial.
El parqueo cuesta ¢5.000 durante toda la estadía. De igual forma, la higiene que existe en la alimentación es digna de mencionarse, lo que rescatan los visitantes del recinto.
“La parte higiénica más que todo en la alimentación se ve buena y se observa que las personas tienen precaución al manipular alimentos”, comentó Pedro Barrantes, vecino de Heredia.