“Queremos volver a hacer de La Olla Mágica una fortaleza”

El técnico Geiner Segura tiene nuevo club. Después de ser despedido del Herediano toma las riendas del Puntarenas Fútbol Club, cuadro al que llega por tres torneos y empezará a dirigir a partir del próximo lunes.  “Creo que mi paso por Herediano fue relativamente corto, pero de un gran aprendizaje. Lo tomamos como gran experiencia […]

Las agujas y catéteres son el principal producto de exportación.

El técnico Geiner Segura tiene nuevo club. Después de ser despedido del Herediano toma las riendas del Puntarenas Fútbol Club, cuadro al que llega por tres torneos y empezará a dirigir a partir del próximo lunes. 

“Creo que mi paso por Herediano fue relativamente corto, pero de un gran aprendizaje. Lo tomamos como gran experiencia y ahora llego a una gran institución, con gran energía.  Queremos volver a aquel tiempo de cuando veníamos a este estadio. Queremos volver a hacer de La Olla Mágica una fortaleza y hacer respetar nuestra casa”, dijo en sus primeras palabras.

Se mostró muy contento con el apoyo de la siempre fiel barra naranja. 

“El puntarenense siempre ha apoyado al equipo. Es una de las cosas que veo como técnico. Tenemos una gran afición que apoya mucho y esa es la esencia del porteño. Esperamos eso siempre y que se vea ratificado con buenos resultados”, acotó.

Agregó que no es él quien dirigirá al Puerto en el juego del domingo, en casa, ante Alajuelense y que todavía le falta definir parte de su cuerpo técnico.

“Vamos a estar afuera. Tratamos de que el staff se haga cargo del plan. Analizaremos el juego y ya el lunes ponernos a trabajar. Lo más importante es conocer el grupo y no me cabe la menor duda de que va a ser un gran juego. 

Se va a jugar a estadio lleno y sabemos lo que significa para Puntarenas. Ya con mi representante tenía una planificación. No voy a estar, yo no estoy inscrito y además vamos a buscar a los que nos van a acompañar en el cuerpo técnico. La otra semana ustedes se van a dar cuenta”, finalizó. 

Segura llega en lugar del estratega Alexander Vargas, quien fue despedido la mañana de este viernes. 

César Alpízar, segundo asistente, dirigirá ante Alajuelense. La inscripción de Segura quedará en firme el próximo martes.