Así de claro fue el estratega belemita Vinicio Alvarado, quien aseguró que han trabajado para corregir los errores que tuvieron el certamen anterior, donde estuvieron al borde de descender. Alvarado agregó que quiere un equipo que explote las bandas para llegar con mayor peligro al área rival, además de eso dijo que si logran corregir ciertas deficiencias podrían colarse entre los cuatro semifinalistas del campeonato para pelear por el título.
“Queremos un equipo más dinámico y ganador, que ataque muy bien las bandas y que esté más concentrado que los que hemos tenido en años anteriores. Creo que con eso nos puede alcanzar para conseguir la clasificación”, acotó el D.T.
Añadió en que tiene a un buen grupo de futbolistas que han acumulado experiencia en la categoría de honor y otros que se han incorporado con buen seceso, factor que podría ayudarles a conseguir la meta de clasificar.
“Hemos conformado un grupo muy bueno que quiere competir, también tenemos a jugadores muy jóvenes que ya tienen mundiales y ambición por hacerse un nombre en primera división, y otros que se han llegado y se han compenetrado bien”, explicó.