El técnico portugés Guilherme Farinha sabe que dentro de las posibilidades de su equipo está clasificar y dar una bonita sorpresa para el campeonato de Invierno pues cuenta con un esquema de trabajo definido que le dio réditos importantes como llegar a la final de Torneo de Copa en donde perdió ante el Deportivo Saprissa.
Farinha apunta a lo más alto y es estar dentro de los primeros cuatro lugares y de esta forma tener al menos un chance que les permita luchar por título, idea que no parece descabellada teniendo en cuenta que los verdolagas consiguieron el subcampeonato del certamen de copa.
“Queremos estar dentro de los cuatro primeros y gustar. Mi equipo está preparado para hacer un buen papel en el torneo, queremos clasificar y luego pelear por el título”, agregó el técnico.
Tampoco se olvidó de lo recientemente logrado en la copa, pues cuenta que para un equipo pequeño es más complicado poder llegar a una final, no obstante, señaló que con trabajo han logrado alcanzar buenos resultados.
“Llegar a la final del Torneo de Copa es una motivación para el campeonato, ahora tenemos que pensar en hacer bien las cosas y ganar la mayor cantidad de partidos”, finalizó el europeo.