Un vecino de Calle San Marcos, en Piedades de Santa Ana, dio la voz de alerta a las autoridades de la Fuerza Pública porque un vehículo, al parecer Mitsubishi Montero, se quemaba de forma misteriosa.
Cuando los oficiales llegaron al sitio encontraron un auto hecho chatarra, por lo que dieron aviso a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes llegaron a buscar algún indicio que ayude a determinar las causas del incendio y a quien pertenece el automotor.
Pero eso quedó a medias porque cayó un aguacero que borró toda posibilidad de que los judiciales encontraron el tipo de acelerante que utilizaron los incendiarios.
Al parecer el dueño del carro es vecino de Cartago, fue interrogado por el OIJ y aseguró que se lo vendió a un hombre que la policía reporta como desaparecido, ya que no hay denuncia por robo ni se ha comunicado.
Las autoridades no descartan que le vehículo esté involucrado en algún delito y lo hayan quemado para borrar evidencia, por eso fue sigilosamente revisado.