Un bebito de año y tres meses quedó muy grave por quemaduras de segundo y tercer grado en su cara, luego que su madre tropezara con un balde lleno de agua hirviendo y le cayera encima.
La mamá lo iba a bañar anoche en su casa ubicada en Campo Dos de Cariari cuando ocurrió el fatal accidente.
La mujer calentó el agua en un recipiente y su pequeño andaba caminando por la casa, cuando iba con el tarro para bañarlo no se percató que lo tenía casi encima y al tropezar le cayó toda el agua encima, pero la mayor parte en su rostro.
La mujer muy asustada y angustiada llamó al servicio de emergencias pues el menor quedó muy afectado, por lo que socorristas de la Cruz Roja local llegaron a atenderlo.
Una vez que hicieron la valoración, lo trasladaron a la Clínica de Cariari, donde casi de inmediato lo remitieron al Hospital de Guápiles, centro en el cual decidieron mandarlo de emergencia al Hospital Nacional de Niños, debido a que su condición era crítica, según el cruzrojista Abisaí Quirós.
Anoche al cierre de edición, el pequeño ingresó muy grave al centro médico de niños en San José, donde será intervenido por especialistas.