El fin de semana es un buen momento para darse un espacio de relajación y disfrutar de las actividades que más le gusten. Este sábado y domingo habrá distintos eventos para escoger, por lo que debe tomar nota.
Para quienes viven la música electrónica, hoy el Centro de Convenciones de Costa Rica será la sede para el festival de Electric Animals, donde por 15 horas continuas los DJ nacionales le pondrán el ritmo a la fiesta. Las entradas están disponibles en xrticketscr.com.
Pero si usted prefiere la buena cuchara, durante este 6 y 7 de abril se llevará a cabo el Food Fest en el Parque del Café, Rohrmoser. El evento es organizado por la Municipalidad de San José y ofrece opciones gastronómicas como mariscos, donas, churros, crepas, comida mexicana, entre otros. Además, se presentarán varios artistas nacionales.
También hoy y mañana es la edición 12 del Barbecue Fest, en el Centro de Eventos Pedregal, donde las familias pueden recibir clases de cocina a la parrilla y habrá cata de vino, así como la posibilidad de disfrutar de música en vivo, zona para niños, un área de mipymes, feria gastronómica y más. La entrada tiene un costo de ¢4.200 y estarán a la venta en el sitio. Si está pensando entre quedarse en casa o ir al cine, sepa que ya están disponibles en cines los episodios 3 y 4 de la cuarta temporada de “The Chosen”, pero también la película de “Godzilla y Kong: El nuevo imperio”.
Por otro lado, para los vecinos de Limón, el Festival de las Ligas Atléticas Policiales tendrá este sábado a partir de las 10 a.m. actividades deportivas y recreativas, zumba, talleres de defensa personal, entre otros. La cita es en Cieneguita.