Aunque están de vacaciones, 7 jugadores de la Liga levantaron roncha ayer, cuando aparecieron en una fotografía vestidos con camiseta rojinegra de Adidas, así como tacos, medias y pantaloneta de la misma marca.
Los involucrados son Allen Guevara, Álvaro Sánchez, Anderson Andrade, Alejandro Alpízar, Kevin Sancho, Luis Miguel Valle y Cristian Oviedo, quienes según Guevara posaron hace cerca de dos meses.
“Es que como ellos nos dan los tacos nos tomaron esa foto por lo del patrocinio, lo que pasó es que alguien subió esa foto y se regó la bola. No es que vayamos a tener una nueva camiseta, más bien la gente de Puma está enojada”, declaró “El Cusuco”.
El volante agregó que además de tacos les brindan ropa deportiva para lucirla. “Es una marca importante y uno quiere andar con lo mejor”, comentó.
Dicha foto circuló en varias páginas de Internet y en perfiles de Facebook. Algunos hasta se atrevieron a batear que esa era la próxima camiseta de la Liga y pese a que la dirigencia no se refería al tema, Adidas vestiría a los rojinegros en la próxima campaña.