El jugador argentino todavía no renueva su contrato con los morados
Los días pasan, el comienzo del próximo campeonato nacional se acerca y la afición del Saprissa se pregunta qué pasa con la renovación de Mariano Torres. ¿Seguirá vistiendo la camiseta del Monstruo o colgará los tacos? El futuro del volante argentino continúa en el aire.
El capitán del Monstruo terminó su ligamen contractual con los morados en diciembre del año anterior y, aunque se han dado acercamientos concretos entre las partes, el equipo tibaseño todavía no se pronuncia.
La incertidumbre desconcierta a un buen número de aficionados del Saprissa, quienes dividen opiniones sobre si el sudamericano debe decirle adiós al fútbol por su edad o prolongar su estancia en el país por lo que representa para la institución.
Mariano Torres tiene 37 años, en mayo cumplirá 38, y juega en el Saprissa desde 2016.
Acuerdo
La intención de la dirigencia morada es en una sola dirección: llegar a un acuerdo para extender el contrato de su capitán.
En el Saprissa apuestan en renovar a Mariano para retenerlo por al menos un semestre más, sin embargo, el tiempo podría ser mayor si las conversaciones llegan a buen puerto.
Las partes están a un paso de llegar al acuerdo tan esperado, por lo cual los próximos días serán muy importantes para determinar el desenlace de esta novela de la S.
El tiempo del nuevo contrato de Torres con el cuadro tibaseño sería por un año, es decir dos torneos cortos. Todo marcha viento en popa, pero hace falta la oficialidad del Monstruo.
Está en el país
Aunque se especuló que Mariano Torres se encontraba fuera del país, la Dirección General de Migración y Extranjería explicó, ante la consulta de Diario Extra, que el jugador regresó a Costa Rica el pasado jueves.
El argentino recibió un permiso especial por parte del equipo para pasar las fechas festivas en su tierra natal e incorporarse después del resto del grupo a la mini pretemporada de cara al Clausura 2025.
El Saprissa tiene en su programación los 90 Minutos por la Vida el domingo y el fin de semana siguiente debutará en el campeonato nacional de visita frente a San Carlos.
La escuadra a cargo de José Giacone se reforzó para este semestre con Sebastián Acuña, Marvin Loría, Sabin Merino y Gerson Torres.