Las redes sociales están que arden tras un comentario lanzado por la presentadora del reality show de Miss Universo Costa Rica.
Catalina Mendieta, quien fue escogida por la organización para ser la presentadora del reality luego de la renuncia de Verónica González, lanzó un comentario que no le gustó para nada al público del programa.
Durante el “Desafío de moda sostenible”, Mendieta pidió a las 17 participantes formarse en grupos de 3 ya que cada trío tendría una caja con prendas y demás utilería para crear un vestuario, el cual deberían modelar.
Sin embargo, la emoción invadió a las concursantes, quienes abrieron la caja antes de tiempo, acción que generó la reacción de Catalina.
“Chiquitas, no pueden abrir la caja, nadie les ha dicho, cierren por favor. ¡Qué digo yo, esto es como el aula diferenciada!, ¡que barbaridad!”, aseveró la presentadora.
El comentario hizo enojar a los cibernautas “Además de discriminación la gran falta de respeto para las concursantes”, “Me duele en el alma ver esto, mi hermanito tiene autismo y está en aula integrada, no saben lo mucho que mis papás y yo peleamos porque estuviera en aula integrada”, son algunos de los comentarios emitidos por quienes ven el programa.