Los porteños están cada vez más cerca de contar con nuevo estadio, y ya dieron el vistazo inicial de cómo será la nueva casa de la familia naranja.
Ubicado en La Reseda en El Roble de Puntarenas como parte de la Ciudad Deportiva Ángela Quesada Flores, el Estadio Reina del Mar tendrá una capacidad para 8.000 personas sentadas, 35 zonas de palcos con 150 asientos VIP, además de lobby de zona VIP con áreas de alimentación, 4 ascensores de acceso, áreas de snacks, y espacio de parqueo para 400 vehículos.
El estadio también contará con 5 palcos para prensa con 25 asientos que tendrán escritorio, y área de oficinas administrativas, así como sala médica, sala de doping, zona de entrevistas, y otras áreas.
Identificadas con los colores del equipo, las modernas instalaciones tendrán dimensiones de juego de 105 metros x 68 m. De momento no se tiene prevista una fecha de inauguración.
“¡Muy pronto les daremos más detalles de cada una de las áreas y visitaremos el interior de nuestra nueva casa!”, indicó el club.