Dos hombres perdieron la vida tras ser traicionados por un puente y un camión en Suiri de Talamanca, Limón, uno de ellos en el lugar y otro en el Hospital Dr. Tony Facio de Limón.
Según informó la Policía de Tránsito, cruzaban el puente que está en una pendiente muy pronunciada, cuando cruzaban el pesado automotor se les fue para atrás y el conductor no pudo controlarlo.
Los hombres fueron identificados con los apellidos Vargas Blanco y Alcadet Almengor, de 32 y 28 años, respectivamente.
El camión cayó llantas arriba, por lo que según socorristas de Cruz Roja, parte del volante y las latas le aplastaron el tórax a Vargas.
Según parece, su cervical también sufrió un fuerte golpe, por lo que cuando los paramédicos llegaron a auxiliarlo ya estaba muerto en el fondo del guindo de 15 metros.
Los equipos de rescate al llegar al lugar rescataron a Alcadet, quien pese a que estaba vivo su condición era crítica y sus esperanzas de salvarse mínimas.
Los rescatistas no pudieron estabilizarlo, por eso debieron trasladarlo al hospital limonense, donde por más que los doctores intentaron salvarlo no lo lograron.
Alcadet sufrió una herida en el cráneo y otras en las extremidades, pero al parecer la de la cabeza fue letal.
DISFRUTARON PARTIDO
Ambos eran vecinos de Suiri, en Amubri. Se cree que el accidente ocurrió cuando se dirigían a su casa luego de ver el partido entre Saprissa y Cartago en Suretka, Talamanca.
Se presume que el peso del camión, aunque no llevaba carga, influyó para que el conductor perdiera el control. Otra teoría que manejan las autoridades es que una falla en los frenos habría sido la causa del percance.