París. (AFP)- El París Saint-Germain ganó 2-0 al colista Angers durante la 18ª jornada de Ligue 1, en la que Lionel Messi marcó en su regreso a los terrenos de juego tras la victoriosa final del Mundial con Argentina.
Hugo Ekitike abrió el marcador en los primeros minutos del encuentro (5) y Messi, en su primer partido desde la final del Mundial del 18 de diciembre, dobló la ventaja en el marcador (72).
El argentino, que disfrutó de vacaciones tras su victoria en el Mundial de Qatar, fue titular junto al brasileño Neymar Jr., mientras que Kylian Mbappé no entró en la convocatoria, luego de un periodo de vacaciones.
Esta victoria otorga además a los parisinos un colchón de seis puntos, luego de que el Lens (2º) empatara 2-2 en Estrasburgo (19º).
En el primer partido del año en el Parque de los Príncipes, los parisinos saltaron al campo para realizar los ejercicios de calentamiento con una camiseta de homenaje al Rey Pelé, fallecido el pasado 29 de diciembre.
\”Eterno rei\”, se leía en una camiseta blanca debajo del rostro del brasileño, rodeado por los colores amarillo y verde de la bandera de Brasil. Este gesto fue acompañado de un minuto de aplausos, con una imagen de Pelé en las pantallas del estadio antes del inicio del partido. Tras el pitido inicial, el objetivo fue olvidar la derrota la pasada jornada en Lens (3-1) con una victoria para recuperar el ritmo aplastante que los parisinos imponen cada temporada en el campeonato francés.