Sin dar muchos detalles, pero es ya un hecho confirmado por el propio presidente de la compañía cinematográfica Kevin Feige que la próxima gran producción de Marvel tendrá una superheroína transexual.
Feige lo confirmó durante su intervención en una actividad que se organizó con la Academia de Cine de Nueva York donde en medio del mensaje que le correspondió brindar dio a conocer la novedad.
Como evidentemente la acción representará todo un hito para la cultura popular estadounidense el máximo dirigente de la productora asociada al gigante del entretenimiento Disney no reveló ni características ni aspectos particulares de este hecho, aunque es un hecho que el personaje ya no está en papel ni similar sino que ya se rodan sus escenas, por ende la película está en producción.
Evidentemente el anuncio sirvió para que seguidores de los cómics y por supuesto las películas de todo el universo Marvel especularan con su identidad, por lo cual se cree que podría ser Sere, la cual aparecería en la nueva película de Thor denominada “Love and Thunder”, aunque de nuevo no está nada confirmado.
Habrá que esperar si el 2020 traerá la oportunidad de observar este rompiente modelo en la línea de superhéroes en el mundo cinematográfico.