Fue el 19 de abril de 2017 cuando Aaron Hernandez, el exjugador de la NFL, se quitó la vida y conmocionó al mundo. A tres años de su partida, su recuerdo sigue vivo, especialmente para su prometida, Shayanna Jenkins, quien el domingo publicó en Instagram un emotivo recuerdo del atleta, que se convirtió en el padre de su pequeñita.
Un mes después de la muerte de Hernandez, Jenkins reveló en entrevista con el Dr. Phill cómo fue su reacción al escuchar que su pareja se había quitado la vida en la prisión de Souza Baranowski, en Massachusetts. Lo primero que le pasó por la cabeza fue que la noticia era \”una broma\”.
\”[Pensé] que todo se trataba de una persona cruel que quería engañarme\”, aseguró la mujer en sus primeras declaraciones tras la tragedia.
Ahora, Shayanna, quien en Instagram agregó a su nombre el apellido de Aaron, confiesa que, tanto ella como su nena, piensan en el astro de los New England Patriots está siempre en sus mentes y corazones.
\”El amor entre padre e hija no conoce distancias\”, escribió. \”Pensamos en ti todos los días. Descansa en paz y sigue cuidándonos\”, agregó junto a una tierna foto de Hernandez cargando a su hija Avielle Janelle Hernandez cuando era una recién nacida.
Hernandez falleció a los 27 años de edad, mientras cumplía cadena perpetua sin opción a libertad condicional, por el homicidio del jugador semiprofesional Odin Lloyd, quien era novio de la hermana de su prometida.
Según informaron las autoridades en su momento, el estadounidense de origen puertorriqueño se colgó de una ventana de su celda con las sábanas de su cama.
A principios de este 2020, Netflix estrenó un impactante documental titulado \”Killer Inside: The Mind Of Aaron Hernandez\”. La intención de esta producción, dividida en tres partes, era intentar resolver la pregunta de por qué uno de los mejores jugadores de la NFL tiró por la borda su carrera y se involucró en un asesinato que lo llevó a prisión de por vida y posteriormente al suicido.
Sus acciones causaron revuelo y confusión, pues únicamente se encontró una nota en su celda, dirigida a Kyle Kennedy, otro recluso con quien presuntamente tenía una relación sentimental. Sin embargo, no hizo mención de su exprometida, su hija ni algún otro miembro de su familia.
Aunque se conocieron desde la primera, Aaron Hernandez y Shayanna Jenkins comenzaron su historia de amor en high school. En noviembre de 2012, la pareja le dio la bienvenida a Avielle, quien actualmente tiene 7 años de edad. Según su madre, la nena es idéntica a su fallecido padre.
En el mismo mes en el que se convirtieron en papás, Aaaron y Shayanna se comprometieron, y Hernandez compró una mansión en North Attleborough, Massachusetts, en donde vivieron como familia.
Aunque su relación se vio en envuelta en varios escándalos, incluyendo una infidelidad de Aaron, Shayanna sigue mostrándole al mundo que su amor por su eterno prometido jamás desaparecerá.
Hace un año, también en su aniversario luctuoso, Hernandez apareció en el feed de Instagram de Shayanna con otras dos fotos del pasado. En su post, la mujer de 30 años de edad aseguró que los recuerdos que ella y su hija tienen del atleta son positivos.
\”Aunque no estás aquí físicamente, Avielle y yo hablamos seguido de ti y te tenemos cerca en espíritu\”, señaló. \”¡La energía y personalidad que tiene Avielle son totalmente tú!\”, agregó la orgullosa mamá.