Apretar el gas de la motocicleta pudo haber sido la causa de muerte del profesor Paolo Renato Angulo Díaz, de 28 años, quien perdió el control de la motocicleta que conducía, dio al menos cinco vueltas en el aire y sufrió fuertes golpes al caer al pavimento.
Según trascendió Angulo era educador del colegio de Guácimo, Limón, y luego de cumplir con su jornada educativa, se dirigía hacia su vivienda en en Herediana de Siquirres.
RAYÓ TRÁILER
De acuerdo con el trailero José Rivas, 600 metros antes de que se ocurriera la tragedia el hoy occiso lo habría adelantado. “Me percaté de todo el accidente, iba adelante cuando de un momento a otro perdió el control, salió por los aires y se fue rodado, frené de pronto, porque atentaba hasta pasarle por encima”, comentó Rivas.
El chillido de las llantas de la motocicleta marca Honda, placa 163847 alarmó a los lugareños, quienes en cuestión de segundos se aglomeraron en la carretera para ver de quién se trataba. El paramédico Allan Elizondo trató de estabilizar al paciente, no obstante las heridas en todo el cuerpo señalaban que el motociclista perdió la vida de forma inmediata.
Al cierre de edición, Carlos Argüello oficial de tránsito señaló que las causas de la fatalidad se mantenían en indagación. “Compañeros permanecían en la escena recopilando evidencias del hecho, los papeles tanto del automotor como del fallecido, son revisados”, expresó.
Agentes judiciales se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo remitieron al Complejo de Ciencias Forenses. Como consecuencia del hecho de muerte la carretera permaneció cerrada 4 horas.