Baltimore, Maryland (EE.UU.)- Dentro del grupo de visores técnicos de Concacaf para el grupo C de la Copa Oro se encuentra el exfutbolista y exseleccionador hondureño, Ramón Primitivo Maradiaga quien espera un choque de grandes emociones el próximo domingo en Baltimore.
Maradiaga analizó lo hecho por ambos conjuntos en la primera parte y señaló que de momento no ve a ninguno con el favoritismo para llevarse el boleto a semifinales de la Copa Oro.
“Costa Rica mantiene su idea de juego, el profesor Pinto tiene claro a qué juega y ha demostrado que el equipo tiene buenos conceptos en esta primera ronda. Honduras sigue la misma línea, pero no he podido darle tanto seguimiento porque estoy con los del grupo C”, comentó Maradiaga.
La concentración y cuidar todos los detalles son aspectos que señala el estratega como fundamentales para enfrentar este tipo de juegos, donde la rivalidad y el juego se muestra aún más fuerte.
“Creo que será parejo para los dos equipos, el que menos se equivoque ese será el que se lleve la victoria en este partido que es todo un clásico en la región centroamericana”, agregó.
El exseleccionador hondureño no se animó a dar pronósticos y solo afirmó que cualquiera de los dos tiene la posibilidad de estar en la siguiente ronda.