El presidente del Carmelita, Cruz Campos Mena, confirmó a DIARIO EXTRA su deseo de renunciar a su puesto el próximo mes.
“He estado con el equipo en situaciones difíciles y creo que ya está muy bien en lo económico, en todo, no debemos un cinco, no tenemos atrasos. No sé si tendré que quedarme hasta setiembre del 2014, porque estamos nombrados hasta esa fecha, pero en setiembre voy a tratar de ver si puedo salir de la presidencia”, expresó el jerarca carmelo.
Explicó que se siente agotado y debe dar un paso al costado. “Es un poco cansado, había prometido pensionarme y dejar de trabajar. Además he estado en las situaciones difíciles, queda un equipo bien armado, un cuerpo técnico muy profesional que trabaja bastante bien, entonces puedo descansar y que siga otra persona al frente. Cuando las cosas están bien es igual que una persona, no necesita mucha ayuda, pero si está mal es cuando se debe tender la mano y es lo que yo he hecho con Carmelita”, manifestó.
Le repreguntamos ¿confirma entonces que renunciará, pese a que está electo hasta setiembre del 2014? “Sí, es correcto, yo veré en setiembre que hay asamblea, aunque no sea para cambio de directiva, a ver si es posible poder salir”.