La presidenta Laura Chinchilla no quiere dejar la posibilidad de disfrutar del partido de esta noche entre Costa Rica y México con la camiseta \”roja\” que identifica a la \”Sele\”, es por eso que anunció que irá al Cenac a compartir con otras personalidades políticas y deportivas.
El juego está pactado para las 6 p.m. (hora de Costa Rica) y la mandataria cree que hay que tener fe en los jugadores y el cuerpo técnico para poder celebrar un nuevo Aztecazo.
\”Ojalá se repita el Aztecazo, tenemos que tener fe en nuestros jugadores y en el plantel técnico. El partido es un evento internacional de primera línea para los costarricenses\”, comentó Chinchilla.
La Presidenta espera que la Tricolor al menos pueda sacar una victoria de 1-0 y aceptó que le hubiera encantando estar en suelo azteca para el compromiso.
A partir del pitazo inicial Chichilla, al igual que la mayoría de los costarricenses amantes del fútbol, estará con su mirada puesta en el encuentro a la espera del desenlace que se pueda generar durante los 90 minutos.