La presentadora española del programa “Me voy a comer el mundo”, Verónica Zumalacárregui, estuvo en Costa Rica para la grabación de un episodio de su nueva temporada.
La conductora del reconocido programa pasó 5 días en Costa Rica donde aseguró haberse enamorado del país ya que tuvo la oportunidad de conocerlo de una manera más genuina y auténtica.
Zumalacárregui ha visitado más de 70 países en los cinco continentes con el objetivo de probar su gastronomía y Costa Rica no fue la excepción.
Su visita fue organizada por Instituto Costarricense de Turismo (ICT) con el objetivo de promocionar a Costa Rica como un destino gastronómico, como parte del reconocido posicionamiento entre los españoles y europeos como un destino de naturaleza, biodiversidad y múltiples actividades al aire libre.
“Espero os guste mucho lo que estamos grabando aquí y disfrutéis con este nuevo capítulo, gracias y Pura Vida”, dijo la conductora.
El tour lo realizó en San José donde conoció lugares como el Mercado Central. También visitó el Parque Nacional Cahuita donde probó escabeche, pargo a las brasas, patacones, ensalada, pipas, rice and beans.
“De los 70 países que conozco, el que yo consideraría es más feliz es Costa Rica. Los ticos son cálidos, optimistas, sonrientes y da la impresión de que también son muy felices”, enfatizó Verónica.
El espacio es emitido en España a través de Canal Cocina y La 2 de TVE; en EE.UU. y 25 países de Latinoamérica.