Dos jóvenes fueron capturados por agentes de la sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como sospechosos de asesinar de un balazo en la cabeza a una mujer de apellido Fajardo.
Los sujetos de 20 y 22 años, este último nicaragüense, se enfrentaron a balazos con un grupo aparentemente rival en setiembre de 2013 en el sector de Los Cuadros, en Goicoechea.
Agentes del OIJ detuvieron al menor en la vía pública y luego se allanó su vivienda en Los Cuadros, mientras que al nica se le capturó en una casa en Moravia; también se revisó otra casa donde habitaba anteriormente, en el sector de Los Cuadros.
Trascendió que el día de los hechos, en apariencia, los sospechosos empezaron a volar bala con tan mala suerte que una de ellas ingresó en la vivienda de Fajardo y la impactó en la cabeza, falleciendo en el sitio.
Los judiciales empezaron la investigación y la tarde del martes dieron con los supuestos responsables de cometer el homicidio que mantiene a una familia sumida en la tristeza.