Las autoridades judiciales corren para capturar al sujeto responsable de asesinar de forma brutal a una mujer, mientras ella y su familia se encontraban durmiendo. El sospechoso ahora está en fuga.
El hecho se reportó a eso del mediodía del sábado en urbanización La Verbena, ubicada en la Aurora de Alajuelita, cuando familiares de la víctima, identificada como Carmen Emilse Bonilla, de aproximadamente 20 años, la encontraron en su cama sin vida con varias puñaladas en pecho y cuello.
Según datos suministrados por la Fuerza Pública, el tipo de apellido Coto, quien es vecino del precario Nuevo Milenio, escapó con el cuchillo en la mano y con su ropa toda llena de sangre; aunque algunos vecinos lo vieron huir no le reportaron nada a las unidades de la policía que estaban cerca del barrio.
Una vez que la familia de Bonilla se percató de que en el cuarto de la joven no se escuchaba ningún ruido la fueron a despertar, fue allí donde se dieron cuenta del homicidio.
Unidades de Cruz Roja y Fuerza Pública corrían al sitio para ver qué se podía hacer, no obstante cuando arribaron a la vivienda localizada en una de las alamedas la declararon fallecida.
Bonilla era madre de 2 pequeños, uno de 2 meses y otro de 5 años, quienes tuvieron que ser sacados de la casa por todo el escándalo provocado.
Al parecer, una discusión por celos habría sido el detonante del brutal hecho.
Sobre el tipo, de apellido Coto, se supo que ya había estado relacionado con otros delitos como agresión con arma de fuego y arma blanca, además, aunque la policía no lo ha confirmado por falta de datos, se maneja extraoficialmente que el hombre figura como el sospechoso de haber herido a una mujer embarazada meses atrás en medio de un asalto.
Oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al lugar para levantar el cadáver de la muchacha y de inmediato comenzar un operativo de búsqueda.
El precario se ha mantenido vigilado durante las últimas horas y aún no se tiene rastro del homicida, como información a resaltar se supo que el sospechoso escapó hacia el sector de Miravalles, en Tirrarses de Curridabat y posteriormente huyó a la frontera con Los Chiles. Ambos lugares están siendo custodiados por el OIJ y la Fuerza Pública.