Una baja para siempre golpeó al grupo de taxistas Coopemargarita, que participa en el torneo de DIARIO EXTRA, pues uno de sus miembros perdió la vida al lanzarse a las aguas de poza “Los Ahogados” en Sarapiquí, Heredia.
Se trata de Rafael Ángel Arguedas Oviedo, de 33 años y oriundo de San Pedro de Barva, Heredia. La víctima y un grupo de amigos tomaron el domingo para disfrutar en Sarapiquí y en cuestión de días armaron una pelota, ignorando que la fatalidad los esperaba.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el grupo decidió salir del río antes de las 3 p.m. para ver el partido Herediano-Saprissa, pero Arguedas se quedó dentro del agua unos minutos más, ese último chapuzón le arrebató la vida.
“Cuando nos dimos cuenta no salía, pensamos que vacilaba, al ver que no reaccionaba nos asustamos y reaccionamos, pero lamentablemente ya no respondía”, declaró Héctor Ugalde, organizador del torneo.
El paramédico Jorge Badilla lo declaró muerto tras varios intentos de reanimarlo en el sitio.
En este certamen participan 8 equipos: Cootaxa, Taxis Guaria, Coopeheredia, Coopemargarita, Coopetico Puntarenas, Atih, Taxis Nicoya y Taxis Heredia.