Redacción. Jason David Frank, el actor que dio vida al mítico Power Ranger de color verde, falleció a los 49 años. El suceso ha tenido lugar en Texas, Estados Unidos, tal y como ha confirmado el portal ‘TMZ’. La triste noticia se ha dado a conocer a través del representante del intérprete que ha emitido un comunicado.
“Pedimos respeto a la privacidad de su familia y amigos durante este momento horrible en el que aceptamos la pérdida de un ser humano maravilloso”, dice su representante. “Frank quería mucho a su familia, amigos y fans. Lo echaremos muchísimo de menos”, añade este en declaraciones para ‘TMZ’.
Por el momento, se desconocen las causas de la muerte de Jason David Frank, aunque el citado medio estadounidense apunta a que el mítico actor podría haberse quitado la vida a consecuencia de la fuerte depresión que padecía desde hace algunos meses. “DEP Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber pedido a otro miembro de nuestra familia especial”, escribe Walter E Jones, el Power Ranger negro, en sus redes sociales.