La agrupación de porrismo costarricense Brave, de la academia Revenge, se dejó el primer puesto de su categoría en el Campeonato Internacional Continental Stars, que se llevó a cabo en Medellín, Colombia.
Los nacionales dominaron la clase Open Nivel 2.1 Prep con un puntaje de 38.8, superando a escuadras locales.
“Estoy superfeliz por nosotros, superorgullosa por tener esta experiencia tan chiva y compartir con otros equipos de otros países, un evento superproducido. Es un sueño hecho realidad”, mencionó Cristine Ruiz, porrista de Brave.
Esta es la segunda ocasión en que la agrupación tica participa en el prestigioso certamen, que reunió a equipos de México, Ecuador, Guatemala y Chile.
“No tenemos palabras para describir el orgullo y la emoción de llevarnos el trofeo de primer lugar para Costa Rica. Los atletas están muy motivados y ha valido la pena cada esfuerzo realizado”, comentó Nick Espinoza, coach de Revenge.
En esta edición del Continental Stars también se presentó el conjunto tico de Wild, en la categoría Youth Nivel 1.1 Prep, con niños entre los 8 y 11 años, que terminó en la sétima posición de su clase.
“Fue una experiencia increíble para los dos equipos, fue una gran experiencia, estamos muy contentos”, agregó.