Limón.- Simplemente por el honor, Limón no quería cerrar el Verano en el sótano y de allí que en una exhibición de buen fútbol y coraje venciera 2-1 al Uruguay de Coronado en el estadio Juan Gobán.
El marcador se abrió muy temprano, al 4\’ el central Andrey Vega señaló una mano clara de Joseph Centeno en el área local y le correspondió a Marvin Angulo ejecutar la pena. Su disparo fue potente, arriba, a la izquierda. La visita ya estaba arriba 0-1.
Sin embargo Limón no demoró en reaccionar y empatar al 8\’ por intermedio de un autogol de José Mora. No obstante, la anotación fue bien conseguida por los caribeños porque el defensor aurinegro incurrió en esta acción tras el centro desde la izquierda de Delberth Cameron, con Juan Diego Ruiz al acecho, listo para disparar.
Después llegó el mejor gol de la jornada. Es cierto que cayó en un partido de trámite y que no decidía mayor cosa, pero qué golazo al 15\’ de Juan Diego Ruiz, quien aprovechó un centro desde la derecha para de manera acrobática disparar de tijereta.
Si bien la primera parte se jugó a buena intensidad, el complemento mostró ganas y voluntad, pero hasta ahí. Limón se conformó con el marcador y Uruguay no tuvo arrestos, aunque dejó escapar alguna que otra ocasión clara para empatar.