Los fuertes aguaceros que cayeron la noche de este sábado hicieron estragos en más de una comunidad, causando pérdidas irreparables como la muerte de Laura Sandoval Fernández.
La mujer, que era maestra y tenía 40 años, salió con su papá don Joaquín Sandoval de 60 años y su hermana Irina de 24.
La familia viajaba por el sector del puente de hamaca por la calle vieja entre San Pablo de Turrubares que sale a la ruta 27 y Escobal de Atenas.
Esta maestra, su padre pensionado y su hermana iban en un Suzuky azul cuando de pronto don Joaquín perdió el control del carro por un tronco que le salió en media calle. Lo anterior, aunado al “chaparrón” que caía en la peligrosa vía lastreada, llena de curvas y huecos, se le confabuló al chofer quien no pudo maniobrar bien el vehículo.
Este se orilló mucho al espaldón de la calle, no pudo medir ni controlar la distancia y se fueron los tres con todo y carro a un guindo de unos 80 metros. Personas que transitaban por el lugar pudieron ver lo que pasaba y llamaron al 911 quienes de inmediato alertaron las unidades de rescate de la Cruz Roja las cuales se desplazaron al sitio, encontrándose con el vehículo al fondo del barranco.