Un conductor oriental perdió el control de su vehículo Honda CR-V matrícula LXL-888, el cual fue a parar a la acera y dio contra una luminaria.
Según relató el conductor, identificado como Liung Ruinan, él circulaba sobre avenida 7 y, al llegar a la intersección con calle 3, en barrio Amón, un vehículo Mercedes Benz E240 placa 513911 que hacía el semáforo adelantó y, tratando de esquivarlo lo impactó y se fue contra el poste de luz.
“Es que fue culpa de ellos porque cuando yo venía el semáforo estaba en verde, el tenía el alto y no sé porque se pasó y me chocaron”, dijo Ruinan.
Sin embargo, Rodrigo Méndez, quien viajaba en el otro vehículo junto a su esposa, Kathya Navarro, que era la conductora, explicó que fue Ruinan quien los colisionó.
“Nosotros hicimos el alto porque el semáforo estaba en rojo, cuando se puso en verde mi esposa arrancó y este carro venía, yo calculo que, no se estimar velocidades, pero para ser ciudad venía superrápido”, sostuvo Méndez, quien se dirigía a dejar un paquete con su esposa.
BOMBEROS
Por fortuna solo hubo daños materiales y el Cuerpo de Bomberos atendió la escena para evitar que el asunto se fuera a más.
“Nos reportan una colisión de dos vehículos en la cual encontramos uno de ellos que en la intersección rebota contra el otro y golpea un poste de la luz, botándolo.
Únicamente daños materiales y está por definirse la responsabilidad de la colisión”, dijo Manuel Pérez, jefe de la estación de bomberos Metropolitana Norte.
Algunos vecinos salieron molestos porque, producto de la situación, se quedaron sin fluido eléctrico y, como la situación se presentó al mediodía, hasta el almuerzo se quedaron sin hacer.