Estamos seguros que la mayoría de las personas no siguen las noticias de lo que sucede en EE.UU. y menos lo que pasa en el mundo. Esto lo comprendemos, los noticieros en nuestra región son malos y dedican mucho de su espacio a los sucesos, a la “politiquería” y a todo lo que tenga que ver con el negocio del entretenimiento. Por si esto no fuera negativo, la mayoría de las personas solo leen o escuchan titulares y creen en esta fuente como si fuera todo verdad.
A todo esto, agréguenle, que quienes dominan la narrativa son un grupo muy pequeño de seis corporaciones que manejan el 95% de la prensa en todo el planeta. Algo similar ocurre con los dueños de las redes sociales más famosas que se convirtieron en plataformas publicitarias del partido demócrata, estos grupos se unieron para manipular la información sobre la figura de Donald Trump.
Dicho esto, es fácil comprender por qué el odio que le tienen al expresidente Trump, estos grupos se encargaron de destacar los errores o yerros del presidente número 45 de los EE.UU. sin DESTACAR de forma objetiva todo lo bueno que hizo en su administración, tales como reducción de impuestos, bajó el desempleo en todos los estratos de la sociedad norteamericana y algo que nunca mencionan en los principales medios de información; Trump no participó en una sola guerra. Aquí les dejamos el enlace de muchos de sus logros. https://feylibertad.com/el-notable-historial-de-logros-del-presidente-donald-j-trump/
Esta élite se dio cuenta que las cosas iban muy bien, la economía crecía y EE.UU. estaba apuntando a salir de la crisis que su antecesor había dejado. Por más que lo intentaban, la buena imagen del presidente Trump aumentaba. Así las cosas, esa élite se alió con otros gobiernos y preparó un plan siniestro, por un lado sacaron el virus, la OMS por primera vez tomó medidas sanitarias extremas logrando su objetivo, debilitar la imagen de Trump y con ello daban el golpe ideal al capitalismo. Por otra parte, el mismo grupo planeaba el mayor fraude de las elecciones en EE.UU. que se haya visto jamás.
Lo interesante es que cuando uno pregunta a las personas de la calle ¿Qué fue lo malo que hizo Trump en sus 4 años? Las respuestas más comunes son; que es machista, racista, mal educado, mentiroso, prepotente, luego la narrativa de la prensa subió de tono y lo acusaron de las muertes sobre el supuesto Covid-19. Por último, la prensa junto con el partido de los demócratas pretenden hacerlo responsable de lo ocurrido en el Capitolio el pasado seis de noviembre por insurrección.
Pero, ¿qué tan cierto es que lo pueden acusar de insurrección? ¿Pueden culparlo a él de actos que él mismo ha rechazado? Como es de todos sabido, en ninguna de las reuniones que hizo durante la campaña con miles de participantes se vieron disturbios o problemas. Es indudable que lo que sucedió el seis de noviembre fue planeado por gente anti Trump para dejar esa imagen en la retina de quienes veían tales escenas. ¿Puede haber otras interpretaciones? Claro que sí. ¿Tienen derecho los seguidores de Trump de pensar diferente? ¿Acaso no hubo logros importantes en su administración? Como se sabe, cerca de 75 millones de personas votaron por Trump, algunos dicen que fueron más de 80 millones sin fraude. Ellos piensan diferente y asumen como el presidente saliente, que no solo le robaron las elecciones, sino que también ha habido una cacería de brujas de parte de los demócratas y la élite mencionada anteriormente, al boicotear, censurar, esconder y tergiversar la información no solo de lo que Trump decía, sino de quienes alzaron la voz en defensa de él para hacerle creer al resto de la población una verdad inventada para salvar sus pellejos.
A propósito de esto, el conocido Mark Levin, abogado, autor y destacada personalidad de la radio estadounidense, presentador del programa de radio sindicado The Mark Levin Show, quien escribió el 19/01/2021 en Parler, lo que podría sucederles a algunos, y predice que “Aquellos que continúen mintiendo sobre el presidente acusándolo de desencadenar o ser parte de una insurrección violenta, apoyaron su juicio político y ahora pretenden perseguirlo en un juicio falso una vez que esté fuera del cargo, serán juzgados con dureza por la historia. Y la purga ideológica y política que se está llevando a cabo, que golpea virtualmente todos los principios fundamentales sobre los que se fundó esta nación, será condenada como un gobierno de masas enloquecido. Solo espero que nuestra república pueda resistir este ataque hasta que personas sensatas y posibles estadistas den un paso al frente y detengan esta tiranía”. https://parler.com/
A nosotros no nos cabe la menor duda, el odio que ha fomentado esta élite contra Trump se debe a que él está contra el globalismo de izquierda que quieren implantar y al miedo que tienen, de que se publiquen las pruebas sobre los delitos de corrupción y de otra índole que hay contra ellos, temen por su seguridad, saben que Trump ha querido limpiar el pantano que existe en Washington D.C. por eso la lucha y la cacería ha sido constante e implacable.
En su discurso de despedida el presidente Trump hizo un breve resumen de sus tantos logros, destacamos que este presidente ha sido un verdadero pacifista, no inventó, ni fue a ninguna guerra, se enfrentó al mundo y a sus enemigos de frente, limpió parte del pantano tal y como lo prometió, e impulsó como ninguno su principal objetivo; hacer a EE.UU. grande otra vez, Se despidió con frases enigmáticas que quizás aclaremos en un futuro cercano, dijo; “Pelee por Estados Unidos y todo lo que representa, para que sea una nación segura, fuerte, orgullosa y libre. Ahora, quiero que sepan que el movimiento que fundamos está apenas comenzando”. “Dejo este sitio majestuoso con un corazón leal y dichoso, un espíritu optimista y la confianza suprema en que lo mejor está por llegar para nuestro país y nuestros hijos. Gracias y adiós, Dios los bendiga y Dios bendiga a los Estados Unidos de América”.