Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Tras la confirmación del concierto de Bad Bunny en Costa Rica como parte de su gira “Debí Tirar Más Fotos World Tour 2025”, llamó la atención que este fuera el único país centroamericano incluido en el tour. Pero, ¿por qué?.
La razón principal es el profundo afecto que el artista puertorriqueño siente por nuestro país, con el que mantiene una conexión especial cargada de emociones y promesas aún por cumplir.
“Hay lugares que llevo en el corazón y quisiera volver, full voy a volver, como México, Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia”, externó el cantante meses atrás en una de sus publicaciones en redes sociales.
Este vínculo emocional se reforzó luego del exitoso concierto que ofreció en el Estadio Nacional en 2022, donde más de 36.000 personas vibraron con su música y energía en vivo. En esa oportunidad, sorprendió al público al elevarse sobre una estructura en forma de palmera por el escenario mientras cantaba.
De regreso al país
Benito Martínez se presentará el próximo 5 de diciembre en el Estadio Nacional, con un espectáculo programado para iniciar a las 7 p.m. La preventa de entradas estará disponible exclusivamente para clientes BAC los días 12 y 13 de mayo, mientras que la venta general comenzará el 14 de mayo. Los boletos tendrán un precio que oscila entre los ¢34.000 y ¢121.000, y podrán adquirirse a través de la plataforma eticket.cr.