Un hombre de 62 años, a quien las autoridades aún no identifican, fue hallado dentro de su vivienda sin vida y en avanzada descomposición.
Este hecho ocurrió en calle Obando de La Unión, Cartago. El reporte de las autoridades judiciales señala que los vecinos tenían al menos cinco días de no ver al señor, quien vivía solo con un perro.
Uno de los lugareños salió al patio de su hogar y percibió un olor fétido, por lo cual se fue a revisar atrás de la casa de la víctima para verificar si todo estaba normal, sin embargo, al llegar, observó el cadáver.
Por esa situación dieron aviso a las autoridades mediante la línea de emergencia 9-1-1.
“Se atiende a un hombre en avanzado estado de descomposición dentro de una vivienda y se confirma el fallecimiento, por lo que se coordina con el Organismo de Investigación Judicial”, indican desde la Cruz Roja.
Según los judiciales, de momento no se puede determinar si el hecho está relacionado con una acción violenta, pero lo que les llamó la atención a los investigadores es que el hombre estaba en el suelo y el tubo del agua estaba abierto, además la lavadora quedó volcada.
Los agentes indican que el cuerpo fue remitido a la morgue para esclarecer si se trató de una situación violenta.
El caso se mantiene en investigación.