El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio con una bodega en la que desmantelaban vehículos aparentemente robados. Encontraron detrás de una vivienda 13 chasis y 8 carrocerías en Grecia, en un sitio conocido como Carrillos Bajo.
Los agentes llegaron a esa bogeda clandestina tras la detención de un sospechoso de robar vehículos, tras hacer lo propio con el carro de un hijo del magistrado José Manuel Arroyo, presidente de la Sala Tercera.
La captura se dio en un despligue policial durante la noche y en medio de una balacera que el hombre emprendió contra los agentes en plena vía pública de Tacares de Grecia, en la cual ninguno de los policías fue impactado.
El sospecho se desplazaba en un vehículo que había sido reportado días atrás como robado en Barrio Escalante, San José, propiedad del joven Arroyo.
Los agentes recibieron unas llamadas confidenciales sobre la existencia del lugar que usaban para desmantelar los vehículos, al parecer robados.
De momento, se maneja información que los carros eran recibidos por parte de terceras personas por lo que las autoridades investigan para dar con las personas involucradas.
Lo decomisado pasará a manos de las respectivas autoridades, para ser analizado minuciosamente y determinar la procedencia.