La colisión entre dos automóviles dejó como saldo una persona fallecida y otras cuatro que debieron ser atendidas por las autoridades, esto en el Muelle de Florencia de San Carlos.
A la víctima el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la identifico como Marco Agüero Chaves, de 25 años, quien falleció en el lugar producto del impacto entre los dos vehículos.
INVASIÓN
El accidente, que fue atendido por la Policía de Tránsito, se presentó del cruce de Muelle, tres kilómetros hacia el oeste en dirección a Monterrey, sobre el kilómetro 61 de la ruta 4.
“En el lugar nos topamos con una colisión frontal bastante aparatosa, con un fallecido, cuatro trasladados al centro médico.
Se da entre un pick-up, que se encuentra al día, y un sedán que en apariencia no tiene marchamo. Lo que indican los testigos es posible invasión de carril en el lugar”, detalló Andrea Segura, de la Policía de Tránsito.
Agüero, quien viajaba en un Toyota Yaris, se dirigía hacia la localidad de Muelle cuando, presuntamente, por evitar irse a un hueco, habría invadido el carril opuesto, por el que iba circulando una Ford tipo pick-up en el que viajaban un hombre de apellido Araya, de 42 años, otro Rojas. de 41 años, una mujer de apellido segura. de 38 años. y una jovencita de 18.
REGRESABA
Según las informaciones, el fallecido era el segundo de siete hermanos y vivía en Santa Rosa de Pocosol, en donde laboraba en una finca.
Agüero, al parecer, venía de regreso a su vivienda luego de visitar a su novia cuando sucedió el percance fatídico. Por otra parte, los otros ocupantes se dirigían de Pital hacia Guanacaste.
Los agentes del OIJ se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo a medicatura forense en donde se le realizara la autopsia para que los policías judiciales de Ciudad Quesada se hagan cargo de la investigación.