Las familias que tienen niños en los Cen-Cinai y centros de nutrición en la provincia de Puntarenas se congregaron en el polideportivo de El Roble para participar en las actividades recreativas que se efectuaron en ese lugar.
Fue un día dedicado al deporte, pues hubo caminatas, carreras de sacos y otras competiciones para regalarle vida al corazón a través del ejercicio.
Al encuentro familiar asistieron niños acompañados de sus padres de lugares como Esparza, Miramar, Chomes, Sardinal, Barranca, Orotina, todas comunidades aledañas al centro de Puntarenas.
Todos los centros fueron premiados con una medalla, además a todos los participantes les entregaron una camiseta. Durante el evento hubo venta de comidas nutritivas, libres de grasas y azúcar.
“Me gustó demasiado que los padres de familia nos apoyaran al asistir con sus hijos y se apuntaran a los diferentes juegos que se llevaron a cabo en el área deportiva.
Creo que pronto volveré a hacer un evento similar como este, hace falta salir un poco de la rutina y que los padres de familia se conozcan. Me encantó el convivio”, dijo Aura Silesky, organizadora del convivio y jefe del Cen-Cinai en el Pacífico Central.