Ahora que se acercan las fiestas de fin de año muchos dudamos sobre lo que ponernos para despedirlo y cómo darle la bienvenida al 2020.
Para estos festejos se aplica la popular frase “antes muerta que sencilla”, por eso todos quieren saber cuáles son los colores de moda y las tendencias para no desentonar.
Según los expertos, los colores que están in para recibir el año nuevo son el rojo, dorado y negro, eso sí, con lentejuelas porque estas son sinónimo de elegancia.
Otro tono que tomó fuerza para este fin de año es el beis, que se logra combinar fácilmente con otros que lo hagan resaltar.
NO PERMITA QUE EL FRÍO LA OPAQUE
Como todos sabemos, estos días las noches han estado muy frías, por lo que debemos llevar un abrigo a nuestras fiestas y qué mejor que un cárdigan, que están en tendencia.
Alex Rivero, encargado de moda textil de Aliss, aseguró que los cárdigans son como terceras prendas.
Se trata de una pieza de ropa muy versátil, práctica y útil que combinará muy bien con faldas, minifaldas, jeans, short, vestido o pantalón de tiro alto.
Es un artículo que no debería faltar en ningún armario y resulta un complemento ideal para esos encuentros vespertinos.
Si usted es de los que tienen varias fiestas un mismo día trate de llevar ropa multiuso, la cual al agregarle algún accesorio le permita cambiar de ambiente sin necesidad de cambiarse el vestuario totalmente.
Por ejemplo, algunos vestidos, chaquetas, jeans y franelas de verano son una buena base para hacer esa transición del día y la noche, cambiando solo los accesorios, zapatos y carteras.
En cuanto a zapatos lo ideal es usar los que le resulten más cómodos para estar tranquila durante toda la noche, precisamente por esto Rivero aconseja usar sandalias y plataformas, que van ganando en este terreno porque permiten que las mujeres se vean elegantes y sobrias, pero sobre todo que se sientan bien.