Se imagina usted tener cuadritos, una figura curvilínea, sin celulitis, senos y glúteos levantados, todo esto sin hacer ejercicios pues aunque usted no lo crea esto puede ser posible gracias a una máquina que tienen más de 53 funciones.
Además sirve para rehabilitar personas que han sufrido parálisis o derrames en alguna parte de su cuerpo, pero especialmente en el rostro, donde se le coloca a la paciente una máscara con la cual le da impulsos eléctricos en el área afectada.
Esta además funciona para hacer electrolifting que ayuda a quitar la flacidez del rostro dejándolo terso y rejuvenecido.
También sirve para eliminar el problema del sudor en aquellas personas que lo hacen en exceso tanto así que enfrentan situaciones penosas porque se les mancha la camisa o la blusa, se les corre el maquillaje o sudan como si acabaran de hacer una maratón cuando están nerviosos.
A PONER DE SU PARTE
La idea es que mediante la aparatología que se le aplica a la persona las corrientes vayan hasta el músculo para ver un cambio significativo en poco tiempo, quienes lo usan con fines estéticos deben tener claro que los resultados se verán si ponen de su parte y cambian su alimentación.
Roxana Salas, técnica en micropigmentación y esteticista de la Clínica Natural Makeover, comentó que el Biospa tiene muchos usos, entre ellos los fisioterapéuticos y los estéticos, los más buscados tanto por los hombres como por las mujeres son los de reducción de medidas y los de tonificación y es que 30 minutos en esta máquina equivalen a 1 hora de gimnasio”.
Este tipo de tratamientos también sirven para aquellas personas que han bajado de peso y no han logrado acomodar el exceso de piel que le ha quedado en la pancita, piernas y brazos.
CONTRAINDICACIONES
Este aparato puede ser usado casi por todo mundo con excepción de mujeres o hombres que padecen del corazón, que usan marcapasos o aquellos que han sufrido un accidente y tienen alguna placa en el cuerpo debido a que estás se recalientan. Además de las embarazadas.
La intensidad depende mucho del umbral del dolor que sienta cada uno pues al ser impulsos eléctricos la persona tiene que decir hasta donde aguanta sin sentir dolor. Se empieza entre 25 y 30 pero se puede llegar hasta la potencia 68.
En caso de que usted esté interesado, las 5 sesiones le pueden salir aproximadamente en ¢100 mil