Un conductor cegó anoche la vida de un joven de 15 años quien murió en el Hospital Calderón Guardia, luego de ser atropellado al final de la radial que comunica Paso Ancho con San Jerónimo de Desamparados.
El joven, identificado por las autoridades como Johan Salazar Jiménez, conducía su bicicleta por esa zona cuando fue levantado y lanzado por los aires por el Hyundai Accent, conducido por Orlando Miranda.
Miranda, un conductor experimentado, explicó que él viajaba con su esposa cuando el menor salió de repente en la intersección, sin luces ni ropa reflectiva y no pudo esquivarlo por lo que le pegó por la parte trasera.
Miranda detuvo se vehículo metros después de donde el joven quedó la malherido, y esperó que los paramédicos lo estabilizaran y trasladaran al hospital Calderón Guardia donde murió minutos después, producto de las heridas que eran incompatibles con la vida.
Pablo Monge, de la Cruz Roja, explicó que el joven fue ingresado al nosocomio en una condición crítica por un trauma en la cabeza.
El conductor fue trasladado junto con el vehículo y la bicicleta a la delegación del Tránsito en Zapote para los trámites de rigor.