Tres sujetos en dos motocicletas, con cascos cerrados y guantes de cuero, ingresaron hasta las instalaciones de una bodega avícola ubicada en Alajuelita y se llevaron ¢2 millones en efectivo y varios pollos deshuesados y cartones de huevos.
Aparentemente, el grupo de cacos llegó a la 1:15 p.m., donde amenazaron con armas de fuego, luego de amarrar y amordazar a los presentes empezaron a “limpiar” todo y cuando se daban a la fuga se llevaron un camión utilizado para repartir dichos productos, que se encontraba frente al local.
Después de varios minutos luchando contra las amarras, los ofendidos lograron soltarse y dar aviso a la policía, quienes de inmediato se les puso en conocimiento a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), estos solicitaron la colaboración de la Fuerza Pública.
Luego de un rastreo por la Zona Sur de la capital y el camión fue encontrado en una zona montañosa, ubicada entre Alajuelita y San Antonio de Escazú, sitio donde fue abandonado.
El vehículo pesado fue inspeccionado por la policía judicial en busca de evidencia y también para determinar si los sospechosos lograron sustraer el dinero que se encontraba en la caja de seguridad, del cual aún se presume el monto es millonario.
Las investigaciones en torno al caso continúan para esclarecer lo sucedido y dar con los presuntos responsables de cometer este hecho que no se descarta son vecinos de Alajuelita.