Los oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) sorprendieron a dos hombres que llevaban en un carro dos motocicletas, una de ellas con denuncia por robo. El caso se registró en Aserrí, San José.
Según detallaron en el Ministerio de Seguridad Pública, en el centro del cantón los uniformados observaron un carro cuyos ocupantes al notar la presencia policial aceleraron para retirarse de la escena dejando una de las motos botada.
En ese momento iniciaron un seguimiento y cerca del parque lograron interceptarlos.
“Ahí fue identificado como de apellido Arias, que se acompañaba de otro de apellido Zúñiga, quienes llevaban en el vehículo dos motocicletas, una con denuncia por robo y la otra sin los documentos respectivos. Asimismo, Arias tiene amplio expediente por robo de vehículos. De inmediato quedó detenido y a la orden de la Policía Judicial”, explicaron en Seguridad Pública.
Por otra parte, en Cuatro Reinas de Tibás los oficiales ubicaron otra motocicleta en estado de abandono, siendo que al revisarla determinaron que contaba con una orden de captura por robo.
En tanto en Frailes de Desamparados y en la Ciudadela 25 de Julio en Hatillo ubicaron otra.