Policía los caza tras 4 asaltos violentos

Tres sospechosos de robo fueron capturados por oficiales de la Fuerza Pública en Alajuela, luego de reportes que indicaban sobre dos asaltos que se registraron en Turrúcares y Alajuela centro, la tarde de este martes. Dos sospechosos se le acercaron a un chancero en el Parque Central de Alajuela, le arrebataron la lotería y se […]

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Tres sospechosos de robo fueron capturados por oficiales de la Fuerza Pública en Alajuela, luego de reportes que indicaban sobre dos asaltos que se registraron en Turrúcares y Alajuela centro, la tarde de este martes.

Dos sospechosos se le acercaron a un chancero en el Parque Central de Alajuela, le arrebataron la lotería y se dieron a la fuga. Al parecer una persona que pasaba por el lugar logró ver la placa del carro y dio la alerta al 911.

“Le arrebatan la lotería y de inmediato se gira la alerta del auto y los compañeros del Servicio de Vigilancia Aérea logran detenerlos en los alrededores del aeropuerto.

Se logra identificar un bolso café y unas dosis de posible crack, además uno de los sospechosos deja el teléfono celular botado cuando se dio el asalto”, manifestó Jacqueline Soto, subdirectora de Fuerza Pública en Alajuela.

Instantes después los delincuentes dieron otro golpe en una vivienda en La Garita, Alajuela, cuyo propietario logró escapar y avisó a un porteador para dar la alerta a las autoridades.

Treinta minutos más tarde ingresó otra llamada por un hecho igual en Calle Santa Cecilia, en El Coyol de Alajuela, donde en un amplio dispositivo ubican el Honda Civic placa EBT-674, lo rodean y detienen a dos sujetos bien vestidos y con evidencia en el auto.