Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Efectivos de la Fuerza Pública realizaron un importante operativo en León XII, específicamente en el sector conocido como \\\”Las Tenis\\\”, lugar donde a Unidad Especial Operativa logró desmantelar y retener más de 500 mil dosis de diversas sustancias prohibidas.
4550 dosis de crack, 1326 de \\\’Ketamina\\\’, 207 de cocaína, 6 gramos de pasta de crack, 24 gramos de \\\’Ketamina\\\’ y dos gramos de marihuna \\\’Cripy\\\’, fueron decomisados por las autoridades en un búnker que operaba en ese distrito tibaseño.
\\\”Continuamos trabajando fuerte en zonas donde el micro-tráfico centra sus actividades, buscamos seguir golpeando estas estructuras, e impedir que envenenen a nuestros jóvenes. Además les solicitamos a los ciudadanos que por favor denuncien al 1176”, dijo Juan José Andrade, directo de la Fuerza Pública.
En el lugar fueron incautados ¢1.950.785 colones, tres armas de fuego (una escopeta, un revólver y un arma hechiza) y varias municiones.