Las autoridades judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre luego de permanecer varias horas en el hospital tras ser baleado.
Tal y como lo informó DIARIO EXTRA días atrás, a la víctima identificada como David Miranda de 28 años y vecino de Los Cuadros en Goicoechea lo interceptaron varios tipos cuando regresaba de su trabajo hacia su vivienda, posterior a ello lo amenazaron para supuestamente asaltarlo.
A los sospechosos no se les hizo tan fácil robarle al muchacho pues este no lo permitió, por lo que uno de los presuntos ladrones sacó su arma de fuego y le propinó al menos dos disparos, uno de ellos rozó en su estómago y el otro impactó en su glúteo izquierdo.
La madrugada de este jueves los médicos del Hospital Calderón Guardia lo declararon fallecido luego de realizar varios esfuerzos para que el estado de salud del herido mejorara; sin embargo, no tuvieron los resultados esperados.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentaron al centro hospitalario para realizar los debidos procesos de levantamiento, mientras que la Sección de Homicidios permanece bajo investigaciones en torno al caso.