Una mujer que portaba una tobillera electrónica de seguimiento se encuentra delicada de salud tras recibir varios impactos de bala mientras andaba en motocicleta junto a un hombre, de apellidos Sandoval Cabezas y de 39 años, quien murió en el lugar.
El crimen contra estas dos personas ocurrió en Batán de Limón, específicamente en 28 Millas.
Aparentemente los sicarios los siguieron y desde otra motocicleta les soltaron los plomazos. En apariencia, esta situación se debe a una venganza contra ellos. Trascendió que ella cayó en manos de las autoridades y le decomisaron una cantidad importante de droga y andaba con el beneficio de la libertad con tobillera. En el caso del hombre también era conocido por las autoridades.
ALERTA
Los vecinos avisaron de la balacera, por lo que inicialmente llegó la Cruz Roja, que declaró al hombre sin signos vitales, con disparos en su pecho y abdomen.
Por su parte, la convicta fue llevada en condición delicada a la Clínica de Batán. Ella presentaba heridas en las extremidades.
Los uniformados de la Fuerza Pública informan que hacen patrullajes en la zona para dar con los sospechosos.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) levantó el cuerpo del hombre y lo trasladó al Complejo de Ciencias Forenses, para la autopsia. Por ahora, el caso se mantiene en desarrollo e intentan esclarecer la causa.