Una aparente lucha de bandas en Pavas, San José, dejó tres heridos de bala. La situación fue atendida por la Fuerza Pública, Cruz Roja y el Benemérito Cuerpo de Bomberos.
Según fuentes policiales, en el enfrentamiento se vio involucrado el líder de una organización criminal identificada como “Los Negritos”.
Fuentes confidenciales confirmaron a DIARIO EXTRA que a uno de los heridos lo identificaron como de apellido Reyes, a quien le dispararon en el brazo derecho, pierna izquierda y en el muslo izquierdo, por tal circunstancia fue trasladado al Hospital San Juan de Dios en un vehículo BMW placa 275117, que en apariencia era conducido por un hombre de apellido Martínez Oporta.
Otro de los heridos llegó a la estación de Bomberos ubicada en Pavas. El hombre, identificado como Ochoa Chávez, se presentó en vehículo marca Tucson placa 867494 ya que llevaba una herida en el cuello.
Después de estabilizarlo, Ochoa fue llevado en una ambulancia de bomberos a emergencias del San Juan de Dios.
Posteriormente, las autoridades de la Fuerza Pública recibieron otro reporte de que al mismo centro médico ingresó otra persona, de apellidos Espada Alemán, herida en el pecho, igual por arma de fuego.
Según la versión que les comentó Espada a las autoridades, él se encontraba cerrando una licorera llamada MyM cuando, al parecer, observó a varias personas ligadas con la banda Los Negros corriendo por las alamedas.
De momento se maneja preliminarmente que los agresores serían un sujeto al que le dicen Bizco, otro identificado como Damián y un tercer sospechoso de apellido Betancur.
El caso se mantiene bajo investigaciones para dar con los sospechosos causantes de este acto criminal en Pavas.