Un pleito en un bar en Pocosol de San Carlos dejó como saldo a 2 personas gravemente heridas y a una tercera con golpes de consideración.
La riña sucedió en el un bar ubicado en Santa Rosa de Pocosol.
Según versiones de testigos un hombre de apellido López, costarricense, intentó defender a una mujer que estaba siendo agredida, la femenina quién sería presuntamente guarda de seguridad, era conocida de López por lo que éste decidió intervenir.
Junto a López, otro masculino Nicaragüense de apellido Amador, decidió sumarse a tratar de poner orden y evitar la situación contra la femenina.
El sujeto que estaba molestando a la mujer, sacó un arma blanca y los agredió en múltiples ocasiones.
López recibió 4 heridas de arma blanca, mientras que Amador recibió tres estocadas.
Una turba enfurecida al ver la reacción del hombre, se le lanzaron encima y lo agredieron en varias ocasiones a golpes e incluso con una botella.
El sujeto salió huyendo del lugar y fue detenido poco después por Fuerza Pública y también atendido por Cruz Roja por las lesiones sufridas.
Los heridos de arma blanca fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja de Santa Rosa y Pital, ambos fueron trasladados en condición grave al Hospital San Carlos.
Las heridas que el primer hombre presentó fueron en abdomen y tórax principalmente, mientras que Amador presentó las heridas en tórax, brazo y abdomen.
El caso lo investigan las autoridades.