Si todo sale bien, en los próximos meses la Basílica de Los Ángeles contará con un museo histórico donde se expondrán los objetos que se han atesorado en los últimos 370 años.
En caso de que usted desee poner su granito de arena lo puede hacer participando de la cena para recaudar fondos que se hará el próximo 18 de julio en el Salón del Estadio Nacional. La actividad será amenizada por la Orquesta Clásica Filarmónica y además se contará con la participación de Víctor Kapusta de Abracadabra y de Kurt Dyer.
Para quienes se preguntan si estará cerca de la Basílica tienen una gran noticia pues se está haciendo todo lo posible para que los visitantes no se deban trasladar muy largo para visitarlo.
El propósito de la cena es “aportar un granito de arena para poder rescatar más de 375 años de historia y contribuir no solo en el ámbito religioso sino también en nuestra identidad costarricense, siendo la Basílica de los Ángeles un ícono patrimonial”, según Max Campos, representante de la empresa SPLM, organizadora del evento.
Las entradas se pueden conseguir a través de la empresa Publitickets en la página www.publitickets.com o en los puntos de venta en Importadora Monge de Alajuela, Multiplaza del este y San José; así como las tiendas Play en Escazú, Heredia y Zapote. El valor del tiquete es de ¢80 mil para dos personas.